El candidato selecto para dirigir los informativos de TVE se somete a la votación de los informadores con los que debe trabajar. Concluido el proceso de se constata que, de los 1.607 trabajadores afectados, sólo votó el 29 por ciento; que de ese porcentaje, el 70,9 por ciento de los informadores está en contra del selecto; que este sólo cuenta con el apoyo del 8,05, y que otro 20,9 por ciento se lavó las manos en blanco.
¿Qué hará Somoano? ¿Acaso alguien cree que renunciará? ¿Alguien considera necesario que lo haga? ¿Acabarán todos contaminados por el efecto Somoano?
(A este hombre, tal y como empieza, sólo le salvarán los ripios que proliferarán por cuenta de su apellido. Y entonces, dará pena).
