![depositphotos_5380034-stock-illustration-colorful-musical-notes-with-background](https://www.lagardeideas.com/wp-content/uploads/2018/06/depositphotos_5380034-stock-illustration-colorful-musical-notes-with-background.jpg)
1
El primer acto al que tuvo que acudir como ministro le situó no solo ante los medios de comunicación que bien conoce sino, sobre todo, frente a sus propios twits o a su atrevimiento. El titular de Cultura y Deportes tuvo que salir de la primera reunión del gabinete a la carrera para acompañar al Rey a despedir a la selección española de fútbol. Improvisó lo que pudo, abrazó con efusividad a Iniesta (mudo y atónito) y aseguró que no se iba a perder un partido, que les profesaba una admiración extraordinaria y que acabaría siendo el más forofo de los forofos. Ante tanta gradilocuencia, Isco, modoso, susurró en su auxilio:
– Poco a poco.
2
Los informes del ABC sobre el estilismo de las ministras repugnan. Por un momento me alegra comprobar que se las puede recibir de otro modo.
3
Dicen algunos que el nombramiento de Josep Borrell era un mensaje a los sectores conservadores. ¿El nacionalismo es de izquierdas? Volvamos a empezar.
(Estas notas fueron tomadas, a vuela pluma, en la mañana del 9 de junio de 2018 y están circunscritas a ese momento. Hubo otras antes)
![](https://www.lagardeideas.com/wp-content/uploads/2021/02/icono-post.png)